El BLOC lamenta la falta de inversión de la Generalitat en Gandia


El Grupo Municipal del BLOC no entiende que el Ayuntamiento continúe adjudicando obras del Plan Confianza si no hay prevista ninguna inversión autonómica para Gandia durante el año 2013.




 

El BLOC lamenta la falta de inversión de la Generalitat en Gandia

El BLOC lamenta la falta de inversión de la Generalitat en la ciudad de Gandia y exige conocer porqué el gobierno local sigue adjudicando obras del Plan Confianza si no hay ninguna inversión autonómica prevista en la ciudad ducal. Los eco-nacionalistas aseguran que el anteproyecto de los presupuestos autonómicos no contempla ninguna partida prevista para Gandia, por lo que reclama al Consistorio que explique cómo va a hacer frente a los 16 millones de euros del Plan Confianza que le corresponden a la capital de la Safor.

Además, la portavoz del BLOC-Verds de Gandia de Gandia, Lorena Milvaques asegura que según el Anteproyecto de Presupuestos autonómicos para el año que viene, el Gobierno Valenciano de la Generalitat no tiene previsto realizar ninguna inversión en Gandia porque está arruinado.

El BLOC considera que quienes acabarán pagando las inversiones de ese plan confianza para la ciudad de Gandia serán los propios ciudadanos gandienses.