El campus de Gandia acoge la exposición Game Over


El miércoles 7 de noviembre a las 11'00 horas, Victoria Vivanco, la vicerrectora de Alumnado y Cultura de la UPV, y Pepe Pastor, el Director del Campus de Gandia, presentó en la Escuela Politécnica Superior de Gandía, la exposición "Game Over" y la campaña de sensibilización que la sustenta.




 

El campus de Gandia acoge la exposición Game Over

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València acoge desdel 7 al 30 de noviembre la exposición ‘Game Over' contra el abuso del alcohol. La vicerrectora de Alumnado y Cultura de la UPV, Victoria Vivancos y el director del Campus de Gandia, Pepe Pastor, presentaron la exposición y la campaña de sensibilización que la ha originado, el miércoles 7 de noviembre a las 11.00 horas en la planta baja del Aulario del Campus de Gandia.

También estuvieron presentes Ximo Mora como representante de la Casa del Alumno (Valencia), Pedro Saiz como Delegado del Campus y Luis J. Salmerón como representante de la Casa del Alumno de Gandia. La campaña ‘Game Over’ ha sido organizada por la Universitat Politècnica de València a través del Área de Gestión Cultural, la Casa del Alumno del Vicerrectorado de Alumnado y Cultura y de la Delegación de Alumnos de la UPV ‘Game Over’.

La idea original surgió de 'Plantemos cara al botellón', de la licenciada en Bellas Artes M. Dolores García Gonzáles, que impulsó la celebración del certamen El Botellón. Este certamen permitió a cualquier estudiante de la UPV presentar diseños para decorar la superficie de botellas gigantes con el tema 'Los efectos del botellón'. La obra ganadora, Game Over, de Moisés Calero (ETSID), así como el segundo premio, Crash, de Ana Blaya (ETSA) y el tercero, Frágil, de Giulia Vittoria (ETSID) han sido hechas realidad y convertidas en tres botellas de polietileno de dos metros de altura, decoradas con los diseños ganadores. Estas botellas de poliestireno conforman la exposición ‘Game Over’, que está recorriendo los tres campus de la UPV. En el Campus de Gandia la instalación artística podrá visitarse en la planta baja del edificio Aulario.