Oliva exhibe la fuerza empresarial


La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) celebró ayer su XIII gala anual en la que se homenajeó a cinco emprendedores.




 

Oliva exhibe la fuerza empresarial

Los empresarios premiados fueron Vicente Frasquet Fuster, Javier Nogueroles, Vicente y Salvador Barreres, José Luis Ayuso y Salvador Morató.

El encuentro tuvo lugar en Oliva, donde se celebraba por primera vez. El acto se desarrolló en el Centre Polivalent. Con este acto, la patronal reconoce la aportación de Oliva al tejido empresarial de la comarca y el esfuerzo que hacen sus emprendedores para generar riqueza.

Hasta este lugar acudieron más de 400 empresarios de la Safor, autoridades políticas de toda la comarca, y representantes del Consell como la consellera María José Catalá, que dijo que los empresarios son «valientes y luchadores, dignos de ser reconocidos». El encargado de abrir la gala fue el alcalde de Oliva, David González, que agradeció la elección de la ciudad para celebrar el acto y aprovechó para reclamar infraestructuras como el Corredor Mediterráneo, el tren a Dénia y la variante de la Safor.