El BLOC de la Safor-Valldigna celebra su VI Congreso Comarcal en Guardamar de la Safor


El Congreso tendrá lugar en Guardamar de la Safor, el próximo 10 de noviembre, a partir de las 9:30 h., y a las 12:30 h hay previsto un acto abierto para todos aquellos que quieran acercarse.




 

El BLOC de la Safor-Valldigna celebra su VI Congreso Comarcal en Guardamar de la Safor

El BLOC de la Safor-Valldigna celebra este sábado, a partir de las 9 y media de la mañana, su sexto Congreso Comarcal en el Ayuntamiento de Guardamar de la Safor, donde el acto de clausura, estará abierto a toda la gente interesada a partir de las 12 y media del mediodía. Allí se elegirá la permanente del Consejo de coordinación comarcal, según la nueva estructura aprobada en el último congreso nacional, y saldrán elegidas las personas que aspiran a representar la comarca en el Consejo Nacional del BLOC.

En el congreso del sábado se debatirán el informe de gestión y económico del actual ejecutiva comarcal y los documentos político y organizativo, que sirven como una declaración de intenciones de cara a la nueva época que se le abre a la organización valencianista en la comarca.

El BLOC ha recogido ideas y ha preparado un documento político en el que se propone potenciar a Compromís, coordinar las acciones locales y fortalecer a la Mancomunitat.