El BLOC de Gandia vuelve a denunciar la utilización partidista del BIM


Exigen un BIM mucho más participativo, que tenga espacio no sólo para los partidos políticos sino también para las asociaciones de la ciudad ducal como las fallas, la semana santa, los barrios, etc.




 

El BLOC de Gandia vuelve a denunciar la utilización partidista del BIM

El BLOC-Verds Compromís de Gandia reitera su denuncia de utilización partidista del Boletín de Información Municipal (BIM) del Ayuntamiento de Gandia, ya que opinan que más que un boletín de información municipal es un panfleto puramente propagandístico de lo que le interesa al gobierno del PP, además de un álbum fotográfico del alcalde Torró y su equipo de gobierno, y donde la voz de la oposición no cuenta para nada.

Desde el BLOC Compromís exigen un BIM mucho más participativo, que tenga espacio no sólo para los partidos políticos sino también para las asociaciones de la ciudad ducal como las fallas, la semana santa, los barrios, etc.

Para Lorena Milvaques: “Si el Partido Popular de Gandia quiere hacer propaganda de sus acciones, que se las pague de su dinero, como suele decir el alcalde Torró, y no del bolsillo de todos los ciudadanos. Es curioso y al mismo tiempo contradictorio que, ahora que estamos en crisis económica,  y por parte del gobierno del PP se recortan los servicios públicos, las ayudas a entidades, y se suben los impuestos a los ciudadanos, se continúe pagando, de fondo público, una publicación de estas características.”