El Tribunal de Cuentas archiva el expediente contra el PSOE de Gandia


Los socialistas exigen a Guillermo Barber, que ha vuelto a ocultar información, que pida disculpas públicamente por haber mentido y haber ensuciado el nombre de Gandia con su irresponsabilidad.




 

El Tribunal de Cuentas archiva el expediente contra el PSOE de Gandia

El Fiscal del Tribunal de Cuentas del Gobierno de España ha archivado recientemente el expediente que abrió el pasado mes de octubre por determinadas cuestiones del ejercicio de 2010 en el Ayuntamiento de Gandia. Concretamente, por una subvención otorgada a una asociación local y por la prescripción en el cobro de impuestos. Unas irregularidades que se habían observado después de que el consistorio, por orden del actual concejal de Hacienda, Guillermo Barber, no presentara a alegaciones a la auditoría realizada por la Sindicatura de Cuentas de la Comunidad Valenciana.

El portavoz del PSOE y ex-alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha concluido pidiendo responsabilidades al actual ejecutivo por la campaña que se realizó en contra de su gestión y que, a tenor de lo que dice ahora el Tribunal de Cuentas, estaba basada en un montón de mentiras de Guillermo Barber, quien debería dimitir si le quedara algo de vergüenza y decencia.