Roban a dos ancianos en Villalonga


Los hechos sucedieron el pasado 25 de octubre, cuando un individuo que se hacía pasar por revisor del agua.




 

Roban a dos ancianos en Villalonga

Agentes de la Guardia Civil han detenido a 4 hombres acusados de entrar a una casa de Villalonga y agredir a sus moradores, una pareja de ancianos de 80 años a los que supuestamente golpearon y amordazaron para sustraerles dinero y joyas. Los hechos sucedieron el pasado 25 de octubre, cuando un individuo que se hacía pasar por revisor del agua, y que iba vestido con ropa de trabajo de color azul, llamó a la puerta de un domicilio situado en Villalonga, diciendo que iba a revisar las tuberías del agua.

Los moradores de la vivienda son una pareja de ancianos de 80 años, que fueron empujados hacia el interior del domicilio, para entrar a continuación otros individuos tapados con pasamontañas.

Los ancianos fueron golpeados y amordazados y los asaltantes se llevaron dinero y joyas del domicilio. La Guardia Civil detuvo a un hombre de 45 años, como supuesto autor de estos hechos. Y el día siguiente a otro hombre de 42 años por su presunta implicación en el asalto.

Los últimos arrestos ocurrieron este martes cuando los agentes detuvieron a otros 2 hombres de 34 y 35 años, como supuestos autores de los hechos. Todos ellos vecinos de diferentes localidades de la Safor, y que cuentan con numerosos antecedentes por hechos similares. Uno de los asaltantes de los ancianos, les había instalado la caja fuerte en su domicilio.