AL TALL se despide de la Safor


El 28 de diciembre a las 22'00 horas, en el Museu Faller de Gandia, el histórico grupo Al Tall se despedirá de la Safor, ya que se encuentra celebrando su última temporada de conciertos, concluyendo así su carrera artística.




 

AL TALL se despide de la Safor

El pasado 19 de octubre el grupo Al Tall anunció que el año 2012 terminará su carrera artística, manteniendo el compromiso de celebrar durante la próxima temporada los conciertos pactados este año, en la que será la última gira que el grupo celebrará y que está preparando con mucha ilusión.

Gandia, en el Museu Faller, acogerá uno de los pocos últimos conciertos de Al Tall programados, siendo uno de los últimos privilegiados al verlos en directo.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Museu Faller, durante su horario de visitas y en varios lugares de la comarca que se pueden conocer visitando la web www.museufaller.org. Los miembros de Al Tall, quieren dar las gracias a su público que los han ayudado a ser quiénes son y a todos los que, corporativamente o personalmente, los han ayudado a conectar con su tierra.