Remontada del Gandia Bàsquet ante la UPV (80-85) en los minutos finales


Un partido que se decidió en los últimos minutos, gracias a la gran remontada de los hombres de Quique Roig en la recta final.




 

Remontada del Gandia Bàsquet ante la UPV (80-85) en los minutos finales

El Gandia Bàsquet se ha impuesto este domingo ante la Universidad Politécnica de Valencia por 80-85, en un partido que se decidió en los últimos minutos, gracias a la gran remontada de los hombres de Quique Roig en la recta final. El partido arrancó con una U.P. de Valencia que siempre fue por delante del marcador. En el descanso, los gandienses perdían por 44-39. En el tercer cuarto, los de Quique Roig trataron de meterse en el partido recortando distancias. Es más, a falta de siete minutos, el Gandia se puso a 51-49, con dos triples consecutivos del norteamericano Griffin Railly.

En el último cuarto, el conjunto valenciano seguía marcando las diferencias ante un Gandia que peleaba y que no se rendía en ningún momento, aunque la UPV se mostró muy fuerte en defensa. A falta de cinco minutos para el final del partido, el Gandia perdía de diez puntos (76-66). Pero la emoción quedaría para los últimos instantes. Cuando restaban tres minutos para el final del partido, el Gandia se puso 78-72, y un parcial de 2-13 fue más que suficiente para matar el partido, tal y como afirmaba el cuerpo técnico, ante una UPV que desapareció del partido, y con unos minutos magistrales del equipo gandiense en la recta final. A falta de un minuto, el electrónico reflejaba un 80-79, y los tiros libres de Alagarda y Railly sirvieron para administrar la segunda victoria de la temporada, para un Gandia Bàsquet que recupera la confianza de cara a la próxima jornada de liga. El Estudiantes, será el próximo objetivo de los gandienses. El partido se juega el sábado, a las 19.30 horas, en el Pabellón de Gandia.