Cinco heridos en el derrumbe de una vivienda en Oliva


Una vivienda se derrumbaba parcialmente a primera hora de la mañana en Oliva hiriendo a los cinco habitantes de la misma, 3 adultos y 2 menores, que han sido trasladados al Hospital Comarcal para ser atendidos.

Al estar situada la vivienda en la Crta N332, está vía ha sido cerrada al tráfico mientras los bomberos controlan el derrumbe de la vivienda




 

Cinco heridos en el derrumbe de una vivienda en Oliva

Esta mañana se ha producido, alrededor de las 07.55 h, el hundimiento del techo y parte de la primera planta de una vivienda ubicada a la carretera de Dénia, núm. 32, en los bajos del cual se encuentra el Bar San Remo de la ciudad de Oliva.
 
El incidente se ha producido a consecuencia de la caída de una pared lateral de la finca contigua a la vivienda. Esta pared ha caído encima del techo y ha provocado su hundimiento.
 
Según las primeras informaciones, en el momento del accidente se encontraba dentro de la vivienda una familia de 5 personas, 3 adultos y dos menores. Estas personas han resultado heridas y se han trasladado, por precaución, en el Hospital Sant Francesc de Borja de Gandia.
 
En estos momentos, los bomberos están intentando derruir el que queda de pared lateral de la finca para evitar que pueda volver a caer.
 
Se han trasladado hasta la zona efectivos del Parque de Bomberos de Oliva, Policía Local de Oliva, técnicos municipales, Brigada de Obras y Guardia Civil.
 
En estos momentos, la Policía Local ha cortado la circulación de la N-332 y los vehículos se desvían por Ronda Sur y la carretera de Pego.