El PSOE de Xeraco pide la dimisión del alcalde


Después de que el alcalde saliese en rueda de prensa para desprestigiar en vez de solucionar las dudas con los técnicos correspondientes.




 

El PSOE de Xeraco pide la dimisión del alcalde

Después de que el alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell, denunciara al PSOE de no instalar las bombas de extracción de agua para evitar inundaciones en la Playa del municipio. El portavoz del PSOE de Xeraco, Ferran Bofí, ha lamentado que el alcalde no sepa diferenciar proyectos diferentes de su propio ayuntamiento ya que ha confundido uno con otro.

El portavoz del PSOE de Xeraco, Ferran Bofí piensa que el alcalde debería de haberse sentado con los técnicos involucrados y solucionar las dudas que tenía y no salir en rueda de prensa, por eso, el PSOE pide la dimisión del Alcalde de Xeraco, ya que entienden que este tipo de actuaciones son un peligro para el buen funcionamiento del consistorio.

Así pues, la zona sur tiene 2 bombas con capacidad para expulsar 21.000 litros por minuto sin grupo electrógeno y además, había un anteproyecto en el sector A con 3 bombas de 39.000 litros por minuto y un grupo electrógeno, pero quedó suspendido porque el Plan General continuaba en tramitación.