Gandia gasta los dos millones de venta de suelo en tres proyectos


El gobierno de Gandia ya sabe a qué destinará el dinero obtenido de la venta de la parcela municipal en la que está ubicado el conocido restaurante Mc Donald's.




 

Gandia gasta los dos millones de venta de suelo en tres proyectos

El Consistorio pretende gastar los dos millones obtenidos por esta operación en costear parte de tres proyectos: el retén de la Policía Local, el campo de fútbol Fort Llopis del Grau y en la restauración de la iglesia del Beato de Gandia.
De momento ya se ha informado a la Conselleria de Urbanismo, que se trata de un paso fundamental al tratarse de venta de Patrimonio Municipal del Suelo (PMS). El gobierno está en la obligación de comunicar al Consell qué prevé hacer con la partida económica obtenida. Por este motivo, el gobierno asegura que, por el momento, se desconoce cómo se repartirá el montante entre estas tres iniciativas. Gandia obtuvo dos millones de euros por la subasta de la parcela ubicada en el polígono de Rafalcaid. Esta superficie de titularidad pública estaba en régimen de alquiler desde que se abrió el restaurante, y la ciudad ingresaba unos 100.000 euros anuales.