La Federación Valenciana de Fútbol premia a Vicente Palonés de Onda Naranja COPE Gandia


Vicente Palonés recibe el galardón al mejor programa deportivo.




 

La Federación Valenciana de Fútbol premia a Vicente Palonés de Onda Naranja COPE Gandia

En el marco de la piscina de Valencia, y ante la presencia del Presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, D. Vicente Muñoz, y toda su junta directiva, se procedió a la entrega de los galardones correspondientes a la temporada 2011-2012 para los equipos de todas las categorías del fútbol valenciano que habían quedado campeones en sus respectivas categorías, así como a todas las personas que han destacado por su labor en apoyo a este deporte en el ámbito de la Comunidad Valenciana.



En el capítulo de medios de comunicación, Vicente Palonés director del programa de Onda Naranja COPE "Deportes COPE", recibió la placa al mejor programa deportivo en la provincia de Valencia, quien recogió su premio muy emocionado en una jornada que contó con la presencia de los máximos representantes del deporte valenciano.



Como anécdota, el presentador de la Gala, el periodista Paco Lloret, hizo un recordatorio en el que indicó que el galardonado Vicente Palonés también fue jugador de fútbol de Primera División, concretamente en el Valencia CF, durante los años 80, así como en el CF Gandia, por lo que es lógico que conozca a la perfección todos los entresijos del deporte rey. Por lo que se llevó la ovación de todos los asistentes a esta gala.



Felicidades a nuestro querido compañero por este premio que reconoce su magnífica trayectoria al frente de un programa deportivo de esta casa, dirigido de una forma singular y auténtica, que día a día se traduce en un mayor número de oyentes.