El PP de Gandia asegura que al PSOE se interesa más por las vacaciones que por resolver problemas


Guillermo Barber señala que el concejal Vicent Mascarell “sigue mintiendo a la ciudadanía” y no se entera ni de los concejales que tiene delante.




 

El PP de Gandia asegura que al PSOE se interesa más por las vacaciones que por resolver problemas

El PP de Gandia asegura que a los concejales del PSOE les importa más sus vacaciones que resolver los problemas de la ciudadanía. El portavoz adjunto del Gobierno, Guillermo Barber ha centrado sus críticas en el concejal Socialista Vicent Mascarell, a quien acusa de que le importen más sus propias vacaciones y cobrarlas, que colaborar con la ciudad y el Gobierno para resolver los problemas que él creó cuando era concejal de Movilidad, y ha señalado que los Socialistas siguen mintiendo a la ciudadanía y no saben ni qué ocurre en Gandia.

Para el portavoz adjunto del Gobierno de Gandia, Guillermo Barber resulta curioso que quienes dejaron una deuda a los gandienses de 300 millones de euros, se quejen ahora que se tienen que tomar medidas que no gustan, pero necesarias para poder solucionar el caos económico que ellos crearon en Gandia.

Por último, Barber ha lamentado que Mascarell diga por una parte que las familias están en una terrible situación y por otra reclame el pago de sus vacaciones que no es lo mismo que se las denieguen.