José Blanco e Ignasi Pla visitan a los militantes de La Safor


700 socialistas estarán hoy presentes en la cena de verano que organiza el PSPV-PSOE de La Safor-Valladigna. Un encuentro que contará con la presencia del candidato a la Presidencia de la Generalitat, Joan Igansi Pla y con el secretario General del PSOE, José Blanco.




 

La expectación que ha creado la cena de verano del PSPV-PSOE de La Safor- Valldigna ha propiciado que la organización haya ampliado a 700 el aforo, que un principio estaba estimado en 500 plazas.

El acto contará con los parlamentos de Ignasi Pla, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana y Secretario General del PSPV-PSOE, junto a José Blanco, Secretario General del PSOE, así como la asistencia de numerosos secretarios generales de otras comarcas y miembros de la Ejecutiva Nacional del PSPV, como por ejemplo el Secretario de Organización, Vicent Sarrià.

Esta cena, servirá como "pistoletazo de salida" de cara al trabajo que les espera a los militantes y simpatizantes socialistas de la comarca de cara a los próximos comicios de 2007.