El gobierno de Gandia deniega las vacaciones a los concejales socialistas mientras el alcalde disfruta de las suyas


Las vacaciones de Torró y otros concejales del Gobierno del PP coinciden con un decreto de Alcaldía donde se niegan las vacaciones a los concejales socialistas cesados que no han disfrutado de ellas.




 

El gobierno de Gandia deniega las vacaciones a los concejales socialistas mientras el alcalde disfruta de las suyas

El PSOE de Gandia denuncia que el gobierno municipal haya negado las vacaciones a los concejales Socialistas en el Ayuntamiento la misma semana en que el Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, disfruta de las suyas en Santiago de Compostela. El Gobierno de la ciudad se ha negado a conceder a los concejales Socialistas cesados, el derecho a las vacaciones que no habían disfrutado este año, y Torró delega sus competencias como Alcalde y camufla sus vacaciones asegurando que ha de ausentarse del término municipal de Gandia.

El Alcalde inicia otra semana de vacaciones después de aprobar la mayor subida de impuestos de la historia y en medio de una semana negra en cuanto a datos de desocupación.

El Grupo Municipal Socialista de Gandia ha lamentado la doble vara de medir del Alcalde, que otorga todos los privilegios a los concejales del PP y deniega sus derechos a los del PSOE de la ciudad ducal.