Oliva prepara la presentación y exaltación de su Fallera Mayor 2013


El Presidente de la JLF de Oliva, Juanjo LLorca tiene el gusto de invitar a todo el pueblo de Oliva al acto de Presentación y Exaltación de la Fallera Mayor de Oliva para el año 2013, Aroha Mª Gurillo y Lloret, y a su corte de honor.




 

Oliva prepara la presentación y exaltación de su Fallera Mayor 2013

El acto será el próximo sábado día 17 de noviembre de 2012 a las 20:00 h en el Teatro Olimpia de la ciudad de Oliva. Un Acto que comenzará con un tradicional pasacalle para recoger a las Falleras Mayores, Presidentes y reinas de las diferentes comisiones falleras de la localidad de Oliva, y comenzará a las 6 de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento. A continuación, todos los representantes de las diferentes comisiones falleras de Oliva recogerán a la Fallera Mayor de Oliva y a su Corte de Honor.

Posteriormente pasarán por la Plaza del Ayuntamiento a las 19:45 horas a recoger a las Juntas Locales de Gandia, Carcaixent, Massamagrell y Tavernes de la Valldigna, y por último, llegarán a las 19:50 h concretamente al Teatro Olimpia, donde la Fallera Mayor de Oliva será acogida por el Ilustrísimo señor Alcalde de Oliva, la Concejala de Fiestas y diferentes concejales de la Corporación Municipal.

A las 20:00 horas empezará el acto de Presentación de la Fallera Mayor de Oliva para el año 2013. En el acto participarán la Corporación Municipal, las seis comisiones falleras de la ciudad, las Juntas Locales externas y las diferentes Asociaciones de Oliva que felicitarán a la Fallera Mayor de Oliva para el año 2013.

Se aprovechará también para celebrar el 30 Aniversario de la JLF de Oliva, y a continuación cenarán en el Restaurante El Ancla a partir de las 21:30 horas. Este año la JLF de Oliva cumple 30 años, por lo que será una Presentación muy emotiva y preciosa en todos sus aspectos.