Renovación de cargos en el BLOC de la Safor


El BLOC de la Safor reeligió a su Secretaria Comarcal Pepa Izquierdo, con una ejecutiva también renovada en sus diferentes cargos.




 

Renovación de cargos en el BLOC de la Safor

El BLOC-Compromís de la Safor-Valldigna aprobó este sábado en su sexto congreso comarcal, celebrado en Guardamar de la Safor, una renovada ejecutiva al frente de la cual seguirá durante los próximos 3 años la concejala de Rafelcofer Pepa Izquierdo que fue reelegida Secretaria General con 96 votos a favor y uno en blanco. El congreso reunió a un centenar de militantes y simpatizantes en el salón de actos del Ayuntamiento, y fue clausurado por el secretario general del partido y síndico en Les Corts, el olivense Enric Morera.

La Secretaria General del BLOC comarcal de la Safor-Valldigna, Pepa Izquierdo, repite en el cargo y seguirá tres años más, con la aspiración de dar cabida a todas las personas que se interesen por el proyecto de Compromís.

A Pepa Izquierdo le acompañarán en la ejecutiva: Jordi Puig (Organización), Jesús Romero (Finanzas), Marcel Adsuara (Materiales), Alícia Boigues (Relación con la militancia), Jacinta Rubio (Formación y dinamización), Josep Miquel Moya (Implantación), Ferran Escrivà (Acción electoral), Tomás Ferrandis (Política municipal), Pau Pérez (Economía y territorio), Joan Josep Morant (Medio ambiente), Roser Pérez (Igualdad), Anna Company (Movimientos cívicos), Carles Morant (Juventud), Laura Morant (Educación y sanidad) e Inma Ibiza, en Cultura y patrimonio. El área de Comunicación estará coordinada por Raül Navarro, junto a Alexandre Ruiz (Innovación y redes sociales).