El PSOE del Real de Gandia reclama la deuda de la Generalitat con el ayuntamiento


Los socialistas de la localidad han presentado dos mociones: la deuda de la Generalitat Valenciana con el ayuntamiento y una moción en contra de la subida del IVA.




 

El PSOE del Real de Gandia reclama la deuda de la Generalitat con el ayuntamiento

El Grupo Municipal Socialista del ayuntamiento del Real de Gandia, ha presentado dos mociones para el pleno extraordinario de hoy jueves 15 de noviembre que tendrá lugar a las 7 de la tarde en el ayuntamiento de la localidad. Se trata de la solicitud de la deuda de la Generalitat Valenciana con el ayuntamiento, y una moción en contra de la subida del IVA.

Además, el PSOE ha vuelto a criticar las formas de la alcaldesa Martínez para convocar un pleno, ya que a algunos de los concejales les llegó la convocatoria a dos días de celebrarse dicho pleno y consideran que hay poco tiempo de margen, y creen que no habría costado tanto, realizar la convocatoria con una semana de antelación.

Para los socialistas, las mociones que han presentado son de vital importancia, ya que ambas son muy importantes para los intereses de los vecinos y vecinas del Real de Gandia.