Daimús concluirá el Centre Jove y el edificio Polivalente


El presidente Rus se ha reunido con el alcalde de la localidad de La Safor y se ha comprometido en otorgar al ayuntamiento una subvención de 10.000 euros para dotar de mobiliario el espacio juvenil.




 

Daimús concluirá el Centre Jove y el edificio Polivalente

Daimús dotará de mobiliario el Centre Jove con una subvención de la Diputación de Valencia de 10.000 euros, tal como se ha establecido en el encuentro que ha mantenido esta mañana el presidente Alfonso Rus con el alcalde de la localidad, Francisco Javier Oltra, con la concejala de Servicios Municipales, Mariví Seguí, y el diputado Salvador Enguix.

Durante el encuentro, el presidente Rus también se ha comprometido con el alcalde en firmar un convenio para finalizar las obras del Centro Polivalente que acogerá el Hogar de los Jubilados.

La Diputación de Valencia colaborará con el ayuntamiento para instalar ordenadores y mobiliario en este espacio juvenil, “un edificio diáfano que dispone de un punto de información juvenil y de un área de esparcimiento con juegos”, ha explicado el alcalde, quien además ha informado que “unas 800 personas se beneficiarán de estas instalaciones”.

El primer edil también ha informado que la institución provincial colaborará con el consistorio para terminar las obras del Centro Polivalente, que albergará el Hogar de los Jubilados: “Finalizaremos la construcción de un inmueble al que acudirán diariamente más de 200 personas mayores de 65 años”.

Para el edil, la Diputación de Valencia, realiza una labor “importantísima” con los municipios, además de ser una institución “muy próxima” para los alcaldes.