Benirredrà inicia hoy su temporada teatral


El Ayuntamiento de Benirredrà ha puesto en marcha la nueva programación cultural, bajo el lema 'La cultura és imprescindible per continuar endavant'.




 

Benirredrà inicia hoy su temporada teatral

La programación está pensada para todos los públicos y destaca el teatro, los conciertos musicales, las excursiones, los talleres y las actividades para los más pequeños. La programación teatral sigue siendo uno de los principales atractivos culturales con el programa 'Els divendres, tots al teatre', con la intervención de grupos de teatro de aficionados y profesionales.

En la función de hoy se representará 'L'Apartament Borja', de Josepenric Grau, monólogo de humor de diversos personajes de excepción que vivieron el paso del mundo gótico al universo renacentista. Será a las 22 horas.

Este sábado, a las 20 horas, tendrá lugar el concierto de Vicent Savall, que presentará su nuevo disco 'Canços a la Natura', en homenaje a Joan Pellicer. Como en otras ocasiones el gobierno municipal, liderado por Loles Cardona, ha hecho un esfuerzo para ofrecer a sus vecinos una programación cultural con precios asequibles y pensada para no tener que salir del municipio.