Culmina la promoción del inicio de campaña Cope-Kilo con éxito de participación


Hoy viernes se ha realizado el último de los tres programas especiales previstos para promocionar el inicio de la Campaña Cope-Kilo.




 

Culmina la promoción del inicio de campaña Cope-Kilo con éxito de participación

Éste se ha hecho desde el Mercat Municipal de Tavernes y ha contado con una alta participación de la gente.



A partir las 12h comenzaba en Directo el último programa de los tres que se han realizado para dar a conocer la Campaña Cope-kilo. Campaña en colaboración con las Cáritas de nuestras principales localidades, y que busca recoger comida para los más necesitados.

Durante dos horas se ha analizado al detalle y de una manera alegre lo que hace la Iglesia en Tavernes a través de Cáritas. Han participado los alumnos de 4º de la ESO, del Colegio Parroquial S. José. Éstos habían preparado en clase, y habían analizado lo qué es Cáritas y lo qué hace. Hoy en el programa nos lo han contado. También nuestro colaborador Paco Llorens les ha preparado una sorpresa y han jugado con él a poner letra a una canción promocional de un conocido grupo español.



Después ha estado con nosotros Felipe, el Director de la Cáritas Interparroquial de Tavernes. Felipe ha analizado los impresionantes datos y cifras que nos ofrecen los informes de Cáritas en Tavernes, y nos ha contado que "es muy importante la labor que hace la Iglesia a través de Cáritas. La gente sabe lo que hacemos y por eso colabora."



Finalmente, hemos concluido el evento de hoy con un análisis en clave de tertulida dirigida por Carmen Berzosa, para que los mismos voluntarios nos contasen lo que hacen y cuales son sus experiencias.

Desde Onda Naranja Cope damos las gracias a todos los que han colaborado con esta Campaña y este Proyecto, y la semana que viene te lo contaremos al detalle con un reportaje en el periódico 7 1/2 Noticias.