Tarde de monólogos en el Auditorio Municipal de Miramar


Hoy sábado, a partir de las 19 horas, la compañía de Algemesí Xana Teatre representa sus Monòlegs Còmics en el Auditorio Municipal de Miramar.




 

Tarde de monólogos en el Auditorio Municipal de Miramar

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miramar ha programado para hoy sábado, día 17 de noviembre, una interesante tarde de monólogos cómicos en el Auditorio Municipal de Miramar. La compañía de Algemesí Xana Teatre será la encargada de traer a Miramar este espectáculo de humor, compuesto por un total de seis monólogos en los que la risa y el buen humor están asegurados.

Monòlegs Còmics se representará hoy a partir de las 19 horas en el Auditorio Municipal de Miramar. El espectáculo, dirigido por Xavi Navarro, será interpretado por Juanan Lucena y el propio Xavi Navarro. Los monólogos son una de las especialidades de Xana Teatre, tal y como acreditan los diversos premios conseguidos por esta compañía teatral, como por ejemplo el premio del público en el Certamen de Monólogos de Humor de Bellreguard en 2008 y el premio del jurado en el Certamen de Monólogos de Humor de Alzira, en 2009.