El Gandia Bàsquet se anota otra victoria ante el Estudiantes por 70-69


El mejor del partido fue Guitterer con 40 puntos de valoración, tras anotar 28 puntos y 12 rebotes.




 

El Gandia Bàsquet se anota otra victoria ante el Estudiantes por 70-69

La afición del Gandia Bàsquet presenció en la noche del sábado, la tercera victoria de la temporada ante el filial del Asefa Estudiantes, en un partido, en el que tuvo una recta final de infarto.

El primer cuarto finalizó con un parcial de 21-23, con unos primeros minutos igualados, y con alternativas en el juego para los dos equipos. Por el Gandia, Guitterrer (10) y Morales (8) marcaban las diferencias en el ataque. El segundo cuarto fue igualado, aunque el conjunto estudiantil seguía marcando las diferencias por delante del electrónico ante el Gandia Bàsquet.

En el tercer cuarto, el equipo de Quique Roig estuvo metido en el partido, y trató de poner el duelo en tablas (45-45) a falta de 7'40, aunque los madrileños optaron por la efectividad del juego exterior para seguir mandando otra vez por delante del marcador (55-59). Pero, como ya sucediera la pasada semana, lo mejor quedaría para el final. A falta de tres minutos, el Gandia seguía por debajo del Estudiantes (64-67), hasta que el equipo gandiense pudo lograr la remontada en una recta final trepidante. El mejor del partido fue Guitterer con 40 puntos de valoración, tras anotar 28 puntos y 12 rebotes. Además, fue el partido donde apareció el ya recuperado Àlex Camarena, que anotó 13 puntos y 3 rebotes. En la próxima jornada, el Gandia Bàsquet juega en casa de nuevo, y esta vez se enfrentará al Albacete Baloncesto.