La Generalitat premia a una firma de Gandia por su idea empresarial


Se trata de una plataforma que integra potencialmente a colectivos culturales, sociales y colectivos y empresas con el fin de ayudar a las organizaciones a obtener financiación.




 

La Generalitat premia a una firma de Gandia por su idea empresarial

La Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de la Pequeña y Mediana Empresa, ha concedido el premio Emprendeplus en la categoría de Ideas de negocio a la empresa gandiense Click4sponsor.com con el proyecto-web Shopidarity, con motivo del Día de los Emprendedores.

Se trata de una plataforma que integra potencialmente a colectivos culturales, sociales y colectivos y empresas con el fin de ayudar a las organizaciones a obtener financiación, a las empresas a obtener retorno de su patrocinio y a los usuarios a adquirir productos y servicios más interesantes y cercanos.

Es un nuevo método a través del cual las asociaciones y clubs ofrecen a sus patrocinadores una plataforma donde presentar sus productos y servicios. A cambio, un porcentaje de las ventas que realicen estos patrocinadores dentro de Shopidarity repercutirá en la asociación patrocinada.

Según José Vicente Caballero, socio-fundador de Shopidarity , con ello se pretende «utilizar las transacciones por internet como una forma de impulso para esas organizaciones y todo ello con una dinámica en la que todos los eslabones salen beneficiados».