Gandia mejorará la red de bibliotecas


Además, en la Mancomunitat de Municipis de la Safor se implantará un sistema para registrar los horarios de la jornada laboral de los trabajadores.




 

Gandia mejorará la red de bibliotecas

Gandia ha notificado esta mañana en Junta de Gobierno Local, que recibirá una subvención por parte de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deportes para la red de bibliotecas de la ciudad ducal por un importe de 12.300 euros y que irán destinados a la adquisición de colecciones bibliográficas y a la mejora de las instalaciones de las bibliotecas en la capital de la Safor.

Además, el portavoz del gobierno de Gandia, Víctor Soler ha informado que la Diputación de Valencia sufragará un sistema novedoso que implantará en la Mancomunitat de Municipis de la Safor con el objetivo de optimizar sus recursos y ejercer un mayor control sobre el personal que allí trabaja, a través del registro de los horarios en cuanto a su jornada laboral.

La Junta de Gobierno Local de Gandia no descarta aplicar en el futuro un sistema similar al de la Mancomunitat para optimizar los recursos del propio consistorio gandiense y ejercer un mayor control sobre los empleados del Ayuntamiento.