El PP exige a la empresa concesionaria de Labici que retome su actividad en Gandia


El gobierno de Gandia sigue trabajando para recuperar el servicio de 'Labici' mediante otra empresa concesionaria que pueda poner en marcha el servicio cuanto antes pero con mayores garantías.




 

El PP exige a la empresa concesionaria de Labici que retome su actividad en Gandia

El gobierno municipal de Gandia ha contestado que no descarta emprender acciones legales contra la empresa concesionaria y encargada de la gestión del servicio de Labici, en caso que no retome su actividad cuanto antes, ya que la propia empresa ha reconocido, según los populares, que ha cesado sus funciones cuando tenía contrato hasta finales de año. Y exigen explicaciones al concejal del PSOE Vicent Mascarell sobre sus intereses reales con dicha empresa en lugar de velar por el interés del consistorio y de sus propios ciudadanos.

El concejal de Movilidad de Gandia, Javier Reig, ha contestado al Socialista Mascarell, quien pidió su dimisión, que parece que no tenga otro trabajo que solicitar cada dos por tres, la dimisión de algún concejal del gobierno del PP.

El gobierno de Gandia sigue trabajando para recuperar el servicio de 'Labici' mediante otra empresa concesionaria que pueda poner en marcha el servicio cuanto antes pero con mayores garantías de una mayor calidad del servicio al que implantó el PSOE con intereses partidistas.