El Papa Benedicto XVI consuela y arropa a los familiares de las víctimas de la tragedia del metro de Valencia


El Papa Benedicto XVI, consoló y arropó hoy personalmente en la Basílica de la Virgen de los Desamparados a las familias de las 30 mujeres y 12 hombres que fallecieron por el descarrilamiento de un convoy de metro de Valencia el pasado lunes. Ante la patrona de Valencia, los allegados de los 42 fallecidos fueron reconfortados por el Papa después de que éste pronunciara un emotivo Padre Nuestro y pidiera, en un abarrotado templo, por ''todas las familias que han sufrido las consecuencias del accidente''.




 

Los componentes de Amaral, que han despachado más de 500.000 copias de su más reciente trabajo discográfico, fueron en esta ocasión espectadores de lujo de sus propias canciones y tuvieron la oportunidad de "verse desde fuera", como apuntó en el escenario Xoel López, líder y cantante del proyecto de Deluxe.

Juan Aguirre y Eva Amaral recibieron cada uno un galardón, con forma de máquina recreativa y diseñado por un amigo personal del dúo, y se mostraron "sorprendidos" por el homenaje que les ofrecieron sus amigos sin olvidarse de dedicar el premio a "todos aquellos que han peleado por la música de Amaral".