El Gobierno abordará esta semana el tema de LaBici en una comisión de Alcaldía


El gobierno facilitará todos los datos a los miembros de la oposición, en este caso, sobre el sistema de alquiler de bicicletas públicas ‘Labici’.




 

El Gobierno abordará esta semana el tema de LaBici en una comisión de Alcaldía

El portavoz del Gobierno de Gandia, Víctor Soler, ha informado que el Gobierno de Gandia abordará esta semana, en la comisión del Alcaldía y Régimen Interior, la problemática suscitada entorno al servicio de alquiler de bicicletas públicas conocido como ‘Labici’.

La comisión, convocada para mañana miércoles 21 de noviembre, a las 11 de la mañana, tiene como único punto del orden del día el de ofrecer toda la información recabada respecto al sistema de la bici pública.

El Gobierno se reitera con lo explicado en la rueda de prensa que ofreció la semana pasada, y presentará ante los miembros de la comisión de Alcaldía y Régimen Interior, toda la documentación de la que disponen, porque reitera que son un Gobierno transparente y sin nada que ocultar; y una vez más facilitarán todos los datos a los miembros de la oposición, en este caso, sobre el sistema de alquiler de bicicletas públicas ‘Labici’.