Presentación de la Fallera Mayor de Oliva 2013


El pasado sábado 17 de noviembre se celebró la Presentación de la Fallera Major de Oliva, Aroha Mª Gurillo i Lloret, en el Teatro Olimpia de Oliva.




 

Presentación de la Fallera Mayor de Oliva 2013

El Acto comenzaba a las 18:00 horas con un pasacalle por la localidad para recoger con la Banda de Música a todas las representantes de las 6 comisiones de Oliva, después a por la Corte de Honor y por último a por la Fallera Major de Oliva 2013.

A continuación recogían a las Juntas Locales Externas: Gandia, Tavernes, Carcaixent y Massamagrell, que habían acudido a apoyar y felicitar a la Fallera Major de Oliva para el 2013.

Comenzó a las 20:00 horas, en el Teatro Olimpia. Hay que destacar la escenografía y todos los detalles, que fueron espectaculares. La presentación concluyó con el Himno Regional, tocado en directo por la Banda de Música de Oliva, lo que le dio una gran emotividad al Acto.

Aroha Mª  declaró: "las palabras de corazón de la mantenedora Inma Isnard han llegado a mí corazón y esta proximidad de sentimientos me ha permitido disfrutar la presentación de una forma especial", así resume el acto la Fallera Major del 30 º Aniversario de la JLF de Oliva.