Los socialistas de Barx denuncian la falta de transparencia de la alcaldesa


Los socialistas han presentado un escrito en el Ayuntamiento con las prioridades en las que hay que trabajar.




 

Los socialistas de Barx denuncian la falta de transparencia de la alcaldesa

El pasado viernes, 16 de noviembre, los socialistas de Barx realizaron una reunión vecinal abierta a todos los vecinos y vecinas del municipio para explicar las medidas y actuaciones que se están llevando a cabo por los socialistas a nivel municipal.

Reunión municipal en las instalaciones municipales a la que asistieron unas 50 personas en la que los socialistas criticaron la actitud de la actual alcaldesa popular, María Hernandis, por la falta de transparencia y participación en el Ayuntamiento.

Una reunión en la que era básica la participación de los vecinos y vecinas de Barx y en la que quedó patente el descontento general.

En palabras del portavoz socialista, Juan Montagut, “es momento de trabajar intensamente por los vecinos de Barx, comprometiéndonos con acciones municipales que puedan paliar la difícil situación que atraviesan las familias de nuestro municipio”.

Montagut indicó que hay que priorizar en las personas con acciones de fomento de empleo, becas de estudio o ayudas de emergencia social para aquellos que lo están pasando mal, y no gastar el dinero público en inversiones innecesarias, como la nueva reforma del Ayuntamiento.

Junto con las opiniones y sugerencias que propusieron los vecinos en la reunión vecinal, los socialistas han presentado un escrito en el Ayuntamiento con las prioridades en las que hay que trabajar, que no son otras que los vecinos y vecinas de Barx.