Gran actuación del Natació i Eports Gandia-La Vital en el control disputado en su piscina


Joan Muñoz consiguió el pasado fin de semana la mínima nacional para el Campeonato de España Absoluto Joven en la prueba de 400 metros libres. Además de la mínima nacional que se trata de un nuevo record del Club, se consiguieron 24 mínimas autonómicas.




 

El pasado sábado y domingo, se disputó en la piscina municipal de Gandía un control de marcas, celebrándose dos excelentes jornadas de tardes de natación, en las que empiezan a dar sus frutos la puesta a punto de los entrenamientos para las grandes competiciones.

Destacó la actuación del gandiense Joan muñoz, que en la tarde del sábado consiguió un excelente registro en la prueba de 400 metros libres parando el crono en un tiempo de 4:02.61, que le supone una nueva mínima nacional para el Campeonato de España Absoluto Joven y cuya marca supone un nuevo record del Club, estando anteriormente en posesión de Germán Molina desde el año 1989.

Al citado campeonato, el Director técnico Eduardo Planas junto al nadador Joan Muñoz, partirán el próximo jueves 29 de noviembre hacia Palma de Mallorca, donde en la piscina Son Hugo se disputa el LV CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE INVIERNO P25, participando Joan el viernes 30 por la tarde en la prueba de 1500 libres y el sábado 1 de diciembre por la mañana en la de 400 libres.