El PSOE asegura que el gerente de Iniciatives Públiques de Gandia dimite por desavenencias con el alcalde


El portavoz socialista, José Manuel Orengo, atribuye la marcha a divisiones internas del PP y a que Furió “no estaba dispuesto a realizar determinadas transacciones económicas en contra del criterio de Torró”.




 

El PSOE asegura que el gerente de Iniciatives Públiques de Gandia dimite por desavenencias con el alcalde

El PSOE considera que Daniel Furió, gerente de Iniciatives Públiques de Gandia, se va por el caos económico generado por el alcalde de Gandia, Arturo Torró. Los Socialistas aseguran que la verdadera razón de la dimisión de Furió es que no estaba dispuesto a realizar determinadas transacciones económicas en contra del criterio del alcalde Torró y se ha plantado al estar cansado del circo en que el PP había convertido la empresa pública en sólo un año y medio de gobierno.

Los socialistas han recordado la importancia que para la estrategia del PP tienen las empresas públicas, dado que todas las grandes operaciones de compra-venta de Torró, así como casi toda la lista de enchufados que poco a poco van destapando los socialistas, se están fraguando y ejecutando desde la empresa pública IPG.