Dimite el gerente de Iniciatives Públiques de Gandia


El alcalde de Gandia ha desmentido que su dimisión se deba a desencuentros con el gobierno o a presiones por campañas de la oposición y ha confirmado que se debe a cuestiones estrictamente personales.




 

Dimite el gerente de Iniciatives Públiques de Gandia

El acalde de la ciudad ducal, Arturo Torró, ha confirmado a los micrófonos de COPE Onda Naranja, la dimisión del gerente de Iniciatives Públiques, Daniel Furió. Torró ha elogiado la figura y el trabajo realizado por Furió, ha desmentido que su dimisión se deba a desencuentros con el gobierno o a presiones por campañas de la oposición y ha confirmado que se debe a cuestiones estrictamente personales.

Aunque la decisión no es oficial todavía, ya que la dimisión oficial se producirá en la reunión del consejo de administración convocada para mañana viernes, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha confirmado a estos micrófonos la dimisión del todavía gerente de la empresa pública, Daniel Furió. Torró ha insistido en que se trata de una cuestión estrictamente personal, Furió le ha comunicado su deseo de dedicarse exclusivamente al desarrollo de su profesión que es la abogacía y sobre todo de no compaginarla con ninguna otra actividad. Torró a elogiado su decisión y su integridad.

El alcalde ha desmentido que se trate de una decisión derivada de desavenencias con el gobierno local, ni con la alcaldía. También ha desmentido que en esta decisión haya tenido nada que ver las campañas de presión y descrédito de los grupos de la oposición, ya que tal y como ha confirmado, la decisión se la comunicó hace ya algunos días y se hizo notoria a los grupos de la oposición el pasado miércoles al convocar el consejo de administración con un punto en el orden del día que aborda esta cuestión.

Torró ha asegurado que esta decisión no afectará de forma importante a la empresa ni a su funcionamiento.