Moratal propone suprimir las subenciones a partidos políticos y sindicatos


El jueves 22 de noviembre, Nuevas Gneraciones de Gandia presentó una batería de propuestas para mejorar las bases de subvenciones de cara al ejercicio de 2013. Destacando las declaraciones de Moratal, que considera que que los políticos deben renunciar a privilegios.




 

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia quiso pronunciarse una vez se cerró el proceso de adjudicación de las subvenciones a Entidades Juveniles 2012. Con ello los jóvenes populares hicieron constar su máximo respeto ante el órgano decisorio de las mismas que es la Comisión Evaluadora. Transmitieron su satisfacción por la resolución de las ayudas y felicitan a sus componentes.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia una vez finalizó el proceso y escuchó todas las partes, decidió lanzar un amplio paquete de propuestas en positivo, para mejorar las bases de subvenciones de cara el ejercicio 2013.

Destaca la propuesta de suprimir las subvenciones juveniles destinadas a secciones juveniles de partidos políticos y sindicatos. Alberto Moratal consideró “necesario” dar ejemplo y “hablar claramente de autofinanciación a base del sistema de cuotas implementado en Europa”. Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “La fiesta se ha acabado. Los ciudadanos no desean pagar con sus impuestos las actividades promovidas desde los partidos políticos y los sindicatos” continuando “no podemos exigir sacrificios a los ciudadanos mientras los políticos no renunciamos a privilegio alguno”. Por último Moratal que ya  traslado la propuesta al Consell dels Joves de Gandia y al Ayuntamiento de Gandia, considera que “los demás agentes implicados entenderán la situación y aceptarán ponerse del lado de los ciudadanos”.