Ocho cortos valencianos optan a premio en el Festival Internacional de Cortosenoff


Los amantes del cine tienen esta semana una cita en El Negrito (Pl. El Negrito – Valencia), donde cada tarde y a partir de las 20.00 h. se proyectan varios de los cortometrajes seleccionados.




 

 Ocho cortos valencianos optan a premio en el Festival Internacional de Cortosenoff

Los cortometrajes seleccionados para el Festival Internacional de Cortosenoff se proectan esta semana en El Negrito, en la Plaza El Negrito de Valencia, por la tarde. Estos cortos optan a los premios de Mejor Cortometraje, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Guión, Mejor Dirección de Arte, Mejor Banda Sonora Original, Premio del Público y Sección Informativa.

La producción valenciana está de enhorabuena, después de que el jurado haya hecho público que ocho de los cortometrajes seleccionados son valencianos. Entre ellos figuran (I am) unhappy de María Castillejo, Volver a Rusia de Rafael Sánchez, Abril de Víctor de los Dolores Palacios, El vendedor de humo de Jaime Maestro, Laura de Adrià Bellido, Deazularrojo de Ana Lorenz, Hidrólisis de Sergi Miralles o Marina de Álex Montoya.

Además, el sábado 24 de noviembre, las proyecciones empezarán a partir de las 19.00 h. y dentro de la Sección Informativa se exhibirán algunos de los últimos trabajos realizados por alumnos de Off en el marco del curso de Dirección de Cine Digital.

Cabe recordar que al finalizar cada sesión, el público asistente puede votar el mejor cortometraje. El cortometraje con mayor número de votos se le hará entrega del Premio del Público. Recordemos que los premios se entregarán en la Gala de clausura que se celebrará el próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 11.00 h. de la mañana en los Cines Lys de Valencia. En esta Gala, sin coste alguno para los asistentes, se proyectarán los trabajos ganadores y se concederán los correspondientes galardones.