Buen papel de las patinadoras de Xeraco en el Trofeo de Otoño celebrado en Gandia


La entidad deportiva consiguió cuatro podios gracias al esfuerzo de sus chicas.




 

Buen papel de las patinadoras de Xeraco en el Trofeo de Otoño celebrado en Gandia

El Club Skid de Patinaje Artístico de Xeraco acudió al Trofeo Tardor celebrado en el pabellón Raval-Benipeixcar de Gandia donde cosechó diferentes éxitos. Las patinadoras que participaron en este certamen fueron Niurka Jorge, en el nivel D; Alba Torres, en el nivel C; Emilia Méndez y Paula Peiró, ambas en la posición B. Nadia Salom, por su parte, fue primera clasificada en el nivel A; Marina Gras, quedó primera en categoría territorial infantil cadete y Nerea Vidal, en la modalidad territorial infantil-cadete.

Lidia Torres, Marta Tarazona, Paula Camarena y Cristina Gascón destacaron en la categoría territorial infantil-cadete. Olga Catalá quedó tercera clasificada en la sección juvenil.

El domingo día 19 se celebró, en el mismo pabellón, el paso de nivel entre todas las participantes. El Club Skid de patinaje artístico de Xeraco consiguió que cinco patinadoras pasaran al completo de nivel. Dos de ellas lo hicieron con dos niveles consecutivos. Las patinadoras que realizaron esta hazaña fueron Laura Talens , que superó el nivel D y C y se clasificó para competir en el nivel B; Alba Torres, que pasó el nivel C y B, colocándose para competir en el nivel A.

Por su parte, Paula Peiró y Emilia Martí, que llegaron hasta el nivel B, se pusieron en la lista para competir en el nivel A. Por último, Nadia Salom luchará en la categoría de certificado. El Club Skid de patinaje artístico de Xeraco realiza un gran esfuerzo durante todo el año para que sus deportistas acudan a diferentes torneos y puedan conseguir victorias.