IV jornadas de Cáritas Gandia sobre Personas sin Hogar


El objetivo es dar a conocer y analizar la realidad social de este colectivo, compartir experiencias con ellos y sensibilizar a la sociedad de este problema que afecta a miles de personas en todo el mundo.




 

IV jornadas de Cáritas Gandia sobre Personas sin Hogar

Este domingo 25 de noviembre se celebra el Día de las personas sin hogar, y Cáritas Interparroquial de Gandia ha organizado las cuartas Jornadas sobre Personas Sin Hogar los días 28 y 29 de noviembre en la Casa de la Marquesa.

El objetivo es dar a conocer y analizar la realidad social de este colectivo, compartir experiencias con ellos y sensibilizar sobre la situación de exclusión que viven las personas sin hogar en la sociedad actual.

El director de Cáritas Interparroquial de Gandia, Eduardo Mahiques, y el educador social del Programa Sin Hogar de Cáritas Interparroquial de Gandia, Enrique Reigadas, han detallado algunas de las actividades que realizan desde el centro de Cáritas para reestructurar las vidas rotas de estas personas que lo han perdido todo y necesitan este tipo de ayudas para poder reinsertarse de nuevo en la sociedad actual.

Las jornadas están dirigidas a voluntarios, técnicos de entidades públicas o privadas o responsables políticos y, en general, a toda persona interesada en conocer la problemática que rodea a este sector de la población.