Controversia por las tarjetas navideñas de Cáritas en Tavernes


El portavoz del PP de Tavernes de la Valldigna, Manolo Vidal, pide al Tripartito, una mayor implicación directa con Cáritas sin ningún tipo de politización.




 

Controversia por las tarjetas navideñas de Cáritas en Tavernes

El Partido Popular de Tavernes ha pedido al ayuntamiento que adquiera postales de felicitación de Navidad, que se están preparando desde Cáritas de Tavernes, para felicitar sus compromisos oficiales y así colaborar con la organización, para ayudar a más de 300 familias que requieren algún tipo de ayuda de Cáritas.

Manolo Vidal recordaba que es habitual que el consistorio felicite la Navidad y que sería una buena idea usar estas postales para dicho fin.

Por su parte, el BLOC de Tavernes de la Valldigna ha contestado a los populares que utilizan la organización humanitaria como arma electoral contra el gobierno municipal y politizar y querer apropiarse de Cáritas es uno de los medios que utiliza el portavoz de los populares, Manolo Vidal, para desprestigiar al gobierno.

El secretario local del BLOC de Tavernes de la Valldigna, Perfecto Benavent, ha  añadido que Tavernes tiene otras cosas de qué preocuparse en vez de estar atacándose unos a otros, como el gran número de desempleados.

Des del BLOC han afirmado que Cáritas tiene la entrada directa y unas buenas relaciones con el Ayuntamiento y, por tanto, no necesita a ningún partido político para comunicarse con el Consistorio.