Joves Socialistes inicia la campaña de regogida de juguetes para Navidad


La campaña "Un joguet, un somriure" comenzará el sábado 1 de diciembre en la entrada del Mercado y continuará la semana del 3 al 7 en la Sede local del PSPV-PSOE. Está dentro de las iniciadas por los Joves Socialistes del País Valencià y Joves de Gandia y de la Safor-Valldigna. Se recojerán juguetes el día 1 de diciembre en el Mercado y el resto del mes de diciembre en la Sede local y en horario de tarde.




 

Joves Socialistes inicia la campaña de regogida de juguetes para Navidad

Joves Socialistes de Gandia pone en marcha la campaña "Un joguet, un somriure" para hacer de estas Navidades, unas fiestas mejores para los niños. Un año más se organiza esta recogida solidaria de juguetes para los niños que más lo necesitan. El Secretario de Col·lectius i Acció Social, Esport, Culturai Oci, Pablo Guardiola Albi, ha expresado que "una pequeña acción tuya puede cambiar las cosas. Y en este caso, dar felicidad a muchas familias. Los Joves de Gandia demostramos que nos importa la gente que peor lo está pasando ahora". Además, la campaña tendrá una alta repercusión, tanto en las redes, como en la web de www.jovesgandia.org, "porque es necesario concienciar de la situación a muchas familias gandienses, que sufren una falta de recursos económicos, que se traduce en una falta de oportunidades y exclusión social en el futuro de los niños".

El próximo sábado 1 de diciembre, de 10'00 a 13'30 horas, Joves de Gandia pondrá un estante a la entrada del Mercado para recoger los juguetes. Continuarán la tarea de recogida en la Sede local desde el lunes hasta el viernes, a lo largo de todo el mes de diciembre, y de 17'30 a 20'00 horas. Una vez terminada la recogida se hará la donación a entidades no lucrativas de Gandia. La campaña está dentro de las estrenadas por los Joves Socialistes del País Valencià y por los Joves de la Safor-Valldigna.