Pla inicia los preparativos de la precampaña electoral en La Safor


700 socialistas de la comarca de la Safor-Valldigna, según la organización, se dieron cita el pasado viernes en Miramar para asistir al pistoletazo de salida hacia la campaña electoral de los próximos comicios municipales y autonómicos de mayo de 2007. Joan Ignasi Pla, como líder de los socialistas valencianos, fue el encargado de animar a los militantes y simpatizantes de la comarca para que se lleve a cabo una buena campaña y así conseguir ''recuperar la comarca y ganar la Generalitat''.




 

Joan Igansi Pla aseguró durante la velada que hay que empezar a trabajar de cara a los próximos comicios. Una cita, la electoral, que afrontan los socialistas con entusiasmo y optimismo, ya que el líder de los socialistas valencianos aseguraba que están en disposición de recuperar la comarca de la Safor-Valldigna, así como de ganar la Generalitat.

Pla aseguraba que la garantía del buen trabajo realizado en un gran número de las ciudades de la comarca, como Gandia y Oliva, son un importante aval para poder conseguir el objetivo electoral, pero además continuaba el socialista, el Gobierno de España ha desarrollado una serie de políticas, sobre todo inversoras hacia la comarca que demuestran el buen talante del partido que es "necesario" que se traslade a la Comunidad.#foto2der#

Pla considera que la Generalitat Valenciana, en manos del PP, ha dejado a los ciudadanos en un mal lugar, ya que sólo se ha ocupado de desarrollar políticas de imagen, y no políticas sociales. Se han construido en estos cuatro años una cantidad ingente de viviendas, pero los jóvenes valencianos tienen cada vez más complicado el acceso a las mismas. Políticas en infraestructuras como las carreteras, en sanidad, como el necesario Hospital Comarcal, etc.

Pla aseguraba qe va a marcar una campaña electoral basada en el talante, la trasparencia y las políticas sociales.