La Policía Local de Gandia comienza su campaña especial de Navidad


Entre las diferentes acciones, se incidirá, entre otros aspectos, en los concernientes a los habituales controles de velocidad y alcoholemia.




 

La Policía Local de Gandia comienza su campaña especial de Navidad

Dentro de las Campañas de Concienciación y Prevención que se llevan a cabo desde esta Policía Local de Gandia, en pro de la Seguridad y cumplimiento de las Normas de Circulación y en colaboración con la Campaña Especial que tiene prevista la Dirección General de Trafico, se informa que a partir de esta semana y hasta después de la festividad de Reyes, está previsto que, la Policía Local, realice diversos controles de tráfico, orientados a concienciar a los ciudadanos de la importancia de una conducción responsable. Entre las diferentes acciones que realizará la policía local de Gandia con motivo de esta campaña especial de Navidad, se incidirá entre otros aspectos, en los concernientes a los habituales controles de velocidad y alcoholemia.

Desde el Departamento de Tráfico y Movilidad de Gandia se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.