Joves Socialistes piden a NN.GG. que devuelva el dinero que cobró de Gandia


Por su parte, desde el BLOC Jove de Gandia afirmaron que una decisión como la retirada de las subvenciones tiene que ser consensuada y a ser posible piden que sea el Consell dels Joves de Gandia quien decida.




 

Joves Socialistes piden a NN.GG. que devuelva el dinero que cobró de Gandia

Joves Socialistes de Gandia reclamó a Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia «que devuelva todo el dinero que ha cobrado en ayudas durante los últimos dos años», periodo en que su partido lleva en el gobierno de la ciudad. Los socialistas hicieron esta reclamación tras conocer la propuesta del líder de NN.GG., Alberto Moratal, que pedía eliminar subvenciones a asociaciones de jóvenes. Ante esto, el secretario general de Joves Socialistes, José Manuel Prieto, propuso «el cese de todos los cargos de confianza de los jóvenes del PP en el gobierno para no pagar con dinero de todos, el sueldo de Moratal o de su ejecutiva».

Por su parte, desde el BLOC Jove de Gandia afirmaron que una decisión como la retirada de las subvenciones tiene que ser consensuada y a ser posible piden que sea el Consell dels Joves de Gandia quien decida. Los nacionalistas indicaron que las actividades de su grupo para este año y que justifican la subvención «sí se han realizado» y que, por tanto, esta decisión afectaría a las ayudas de 2013.