La oposición de Gandia denuncia el traslado de basura a una planta ilegal


El PSOE de Gandia ha sido el primero en denunciar esta situación que supone un nuevo ataque medioambiental por los caprichos del PP.




 

La oposición de Gandia denuncia el traslado de basura a una planta ilegal

Los grupos políticos de la oposición de Gandia acusan al alcalde Arturo Torró de agredir el medio ambiente si finalmente se confirma que la basura de la ciudad se está trasladando a un vertedero de la región de Murcia a 236 kilómetros de la ciudad sin ninguna selección previa, según un informe del Consorcio de Residuos.

Los Socialistas de Gandia lamentan que el Alcalde Torró se empeñe en hacer la guerra por su cuenta frente al Consorcio Provincial de Basuras, a costa de aumentar a los ciudadanos el coste del proceso de recogida y selección de la basura.

Desde el PSOE de Gandia critican que el gobierno traslade la basura a un vertedero de Murcia sin selección previa y en detrimento de todos los ciudadanos que son quienes en definitiva tienen que pagar un precio más alto por este nuevo ‘capricho’ del alcalde Arturo Torró, como lo han calificado los Socialistas.