El Trofeu de Raspall de la Mancomunitat de la Safor arranca en el Trinquet de Oliva


Junto al choque profesional se celebró una competición juvenil con el fin de dar a conocer nuevas figuras de este deporte en la Safor.




 

El Trofeu de Raspall de la Mancomunitat de la Safor arranca en el Trinquet de Oliva

El trinquet de Oliva acoge el inicio del XV Trofeu de Raspall Professional 2012 de la Mancomunitat de Municipis de la Safor. En este certamen colaboran ayuntamientos como el de Xeraco, Oliva, Piles y Bellreguard.

Los actos arrancaron este martes día 27 de noviembre con el enfrentamiento entre Punxa y Dorin, contra Molto y Moro, a las 18 horas en Oliva.

El 1 de diciembre se enfrentarán en Bellreguard Punxa i Dorin a Monxo i Coeter II. Los actos continuarán el día 7 en Piles con la partida entre Monxo y Coeter II y Molto y Moro. Oliva acogerá la siguiente partida, el 11 de diciembre. Jugarán Josep y Waldo, frente a Monxo y Coeter II.

El día 15 de diciembre jugarán en Bellreguard Josep y Waldo contra Molto y Moro. El día 21 se verán las caras en Piles Punxa y Dorin contra Josep y Waldo. Será en el trinquet municipal a las 18.30 horas. Finalmente, Xeraco acogerá el encuentro del día 23 de diciembre, a las 10.30 horas donde se celebrarán las finales juveniles y las finales profesionales.