100 jóvenes de Tavernes de la Valldigna apuestan por el autoempleo


El consistorio de Tavernes de la Valldigna ha iniciado una serie de acciones para fomentar el autoempleo, especialmente entre los jóvenes de la localidad.




 

100 jóvenes de Tavernes de la Valldigna apuestan por el autoempleo

Aproximadamente 100 estudiantes de la Vall acudieron a Valencia con motivo de la celebración del Día de la Persona Emprendedora. En el acto se habló del tejido empresarial valenciano, de sus diferentes posibilidades y de las opciones de crear nuevos negocios basándose en la estructura económica de la zona. El pasado lunes, representantes del consistorio de la Vall se reunieron con el director general de Joventut y del Ivaj, Marcos Sanchis, para establecer colaboraciones y adherir la capital de la Valldigna al programa autonómico Joventut en Acció.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Tavernes está planteando futuras colaboraciones con el Centre Europeu d'Empreses Innovadores (CEEI). El pasado mes de octubre, el concejal de Juventud, Josep Llàcer, se reunió con el director del CEEI, Jesús Casanova, para tener un primer contacto que propicie convenios de colaboración entre el consistorio y este centro.