El Ayuntamiento de Gandia mantendrá a todos sus trabajadores en 2013


A pesar del voto en contra de los grupos de la oposición, y de las dificultades por la crisis económica actual.




 

El Ayuntamiento de Gandia mantendrá a todos sus trabajadores en 2013

El gobierno de Gandia ha aprobado la relación de puestos de trabajo (RPT) del Ayuntamiento para el ejercicio 2013, y donde destaca que mantienen al mismo personal de trabajadores del año pasado, sin necesidad de recurrir a ningún despido más, a pesar del voto en contra de los grupos de la oposición, y de las dificultades por la crisis económica actual.

El gobierno del PP ha lamentado la actitud de los grupos de la oposición a los que ha acusado de importarles sólo el poder colocar a sus asesores de grupo y amigos.

Por su parte, el consejero delegado de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Gandia, Javier Reig, ha confirmado que se mantiene la misma plantilla que el año pasado, a excepción de la reducción de personal eventual que ya se anunció tras las medidas de austeridad aplicadas por el PP cuando accedió al gobierno de Gandia.

Actualmente, el personal que trabaja para el Ayuntamiento de Gandia está formado por una plantilla de 534 personas, con 473 funcionarios, 8 plazas de personal eventual, 51 de personal laboral y 2 del CEIC Alfons El Vell.