40 agentes de Traveltool visitan Gandia


El fin de semana pasado visitaron nuestra ciudad un FamTrip de 40 agentes de viaje de Traveltool, la plataforma de Logitravel para agencias de viajes tradicionales, que se ha asentado en España y Portugal con 1.200 puntos de venta, convirtiéndose en un referente para el Sector.




 

40 agentes de Traveltool visitan Gandia

Durante su estancia han realizado una visita por el centro histórico de la ciudad, incluyendo el Palacio Ducal, Colegiata, Antigua Universidad, Casa de la Marquesa y por la Paya, así mismo han visitado  los diferentes hoteles de la Playa de Gandia.

Como en ocasiones anteriores, el Área de Turismo ha contado con la colaboración de profesionales del turismo tanto de los alojamientos como de los establecimientos visitados, de tal forma que los turoperadores han podido llevarse una imagen más que satisfactoria tanto del destino como de la unidad del sector en la cuidad.

Estos FamTrips son una buena ocasión para la familiarización con el destino  y sirven para que estos agentes puedan transmitir las experiencias vividas de primera mano a sus clientes.