Comienza la temporada para los jóvenes nadadores del CN Oliva


El pasado sábado 24 de noviembre se disputó la primera jornada de la liga autonómica de promesas de natación, dicha competición se realizó en la piscina municipal de Turis.




 

Comienza la temporada para los jóvenes nadadores del CN Oliva

En esta jornada los nadadores benjamines realizaban 50m libres y los relevos de 4x50m espalda, mientras q los alevines nadaban100m libres, 200m braza y 4x100m espalda.

El Club Natació Oliva acudió a dicha competición con una delegación de 21deportistas, 10 nadadoras y 11 nadadores,  todos rindieron a un gran nivel, aunque destacamos las actuaciones de María Burguera y Ángela Llorca en los 50m libres y de Pau Soler y María Riera en los 100m libres.

También nombrar las actuaciones de María Horcas, Eva Castilla, Miquel Ramos, Guillem Salelles, Victor Burlac, Carolina Mallol, Cristina Millet y Domenec Gregori que debutaban con el club en competición oficial y estuvieron a un gran nivel.

La próxima jornada será el 15 de diciembre y tendrá lugar en Oliva, donde los locales estarán muy motivados e intentarán bajar sus marcas personales y competir con los grandes clubs de la provincia de Valencia.