Ya ondean los 3 distintivos de la calidad en la playa de Bellreguard


El pasado domingo 9 de julio se izaron las 3 banderas que reconocen el premio a la apuesta por la calidad que se ha planteado el Ayuntamiento como base de su política turística. La Bandera Azul, la Q de Qualitat, atorgada por el Instituto para la ‘Qualitat Turística Espanyola’ y la Q de ‘Qualitur’, instituida por la Conselleria de Turisme de la Generalitat fueron izadas en un acto que congregó a una cantidad numerosa de gente.




 

#foto2der#Según el Alcalde y regidor de Turisme, Facund Puig "Este és uno de los mejores años para la playa de Bellreguad ya que se ha hecho un esfuerzo, tanto económico como humano, para que todos los servicios ofrecidos a los residentes y turistas de esta playa sean excelentes". El alcalde también recordó que "esto nos obliga a ser cada dia mejores, entrando en una dinámica de mejora continua y apostando fuertemente por la calidad para el futuro de nuestro  turismo".

 

La playa de Bellreguard ha seguido una senda ascendiente en cuanto al desarrollo sostenible del turismo, la calidad de sus aguas y la gestión de la su playa siendo una de las primeras de toda la Comunidad Valenciana en obtener el premio de la Q.